browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Avances en el mes de mayo

Posted by on 31 May, 2011

A pesar de no haber puesto desde hace tiempo ninguna noticia sobre mis avances, éstos han sido fructíferos en los últimos dos meses.

Han sido 3 las cosas que he podido acometer:

  1. La finalización de todas las costillas de un semiplano
  2. El pegado del segundo larguero a falta del pegado de la última chapa lateral de contrachapado de 1,5mm para encofrar totalmente el larguero.
  3. Corte de todas las piezas rectangulares de haya para la construcción del larguerillo.

Aquí están las fotos.

 

2 Responses to Avances en el mes de mayo

  1. Carlos

    Hola Yago.

    Una curiosidad, para qué pones el calefactor ahora en verano?

    Un saludo.
    Carlos.

    • Yago

      Hola Carlos:
      La razón es que dándole calor, el curado que se consigue es de mayor calidad. He observado que se consiguen mejores propiedades mecánicas en el pegado. Además, la hoja técnica del producto Aerodux especifica una reducción de tiempo en el curado mediante aumento de temperatura. El caso es que como se trata del larguero, el cual pretendo que el pegado sea lo más riguroso posible por razones obvias, pues le puse el calefactor. De todas formas cuando lo pegué, la temperatura ambiente era de 21º, que tampoco es tanto.
      Saludos
      Yago

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>