browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Bienvenidos a mi web

Posted by on 16 March, 2011

Bienvenidos a mi web donde iré mostrando los avances sobre la construcción de la Pottier P130. Este avión es un modelo francés, diseñado por la RSA, la asociación francesa de construcción amateur. El concepto de diseño se basó en la simplicidad y versatilidad de construcción, con buenas características de vuelo y bajos costes tanto de fabricación como de mantenimiento. Es una aeronave de estructura de madera, tela termo-retráctil y motor VW. Si quieres mantenerte al tanto de mis progresos lo más práctico es que te suscribas al servicio RSS que lo tienes en el menú de la derecha.

9 Responses to Bienvenidos a mi web

  1. Pepe

    Estupendo Yago, que chula la portada!!
    Estoy deseando ver unas fotos de tus avances!!

    Un abrazo.

  2. Javi

    Como mola tío!!!
    que currante estás, cuando las ganas de volar aprietan….ni la black decker se respeta.
    A ver si algún otro que conocemos se va cargando las pilas y empieza a hacer algo…
    Enhora buena por el trabajo, y gracias el también trabajo de compartirlo.
    mucha mucha fuerza y ánimo!!!!!

  3. Juan Muriel

    ¡¡¡ ANIMO !!!, creo que tu sí que lo terminas, qué sana envidia, el proyecto pudo conmigo, pero veo que contigo no va a poder, espero verlo volar cuanto antes, lo siento un poco mio, seguiré con atención tus progresos. No había vuelto a saber nada de tí pero veo que el tiempo ha sido fructífero. Un abrazo y adelante.

    Juan Muriel.

    P.D. Espero que vengas a Cáceres y me des un vuelo.

  4. Yago

    Gracias Juan. Espero que sí, aunque nunca se sabe que puede deparar la vida. Por el momento es mi intención y espero terminarlo. Ahora que empieza el calorcito por aquí ya puedo darle otro empujón gordo. Y por supuesto que lo puedes considerar parte tuyo.
    Un abrazo
    Yago

  5. Manu

    Estoy seguro que un tipo con tu tesón y pasión por esto de volar va a llevar a buen puerto el proyecto…
    Mucho ánimo amigo.

  6. Agustín Martínez

    Hola Yago, he estado viendo tu página sobre la construcción del Pottier 130, y me ha gustado mucho la limpieza y cuidado que pones al construir con el Aerodux, ya que si bien es más fácil de usar que el epoxi,si no se tiene cuidado mancha mucho el trabajo.Tambien me ha gustado la técnica que empleas al construir en madera.
    Espero que pronto lo tengas en vuelo y que lo disfrutes
    Saludos cordiales
    Agustín Martínez

    • Yago

      Gracias Agustín. La verdad es que no es precisamente lo que más me preocupa del aerodux. He podido comprobar que es más sensible a la temperatura de lo que parece y en piezas que merecen una especial atención al pegado por ser partes que trabajan estructuralmente, sí que me preocupo de que el pegado sea en entorno caliente asegurado, poniendo un calefactor y un plástico para canalizar el flujo de aire.
      Yo también espero poderlo terminar cuanto antes. Un saludo cordial
      Yago

  7. suso e cristina

    Hola Yago son Suso, non sabes o que me gustaría estar ahí para axudarche. Espero que cando o acabes nos poidas facer unha visita ou poidamos ir nos por ahí.

    Bueno Yago, Sorte Valor e ó Toro!!!!
    Un forte abrazo.

    P.D. Ahhh, e si quedas sin traballo xa podes buscar de carpinteiro jeje

    • Yago

      Meu amigo…., se necesito dunha man non esqueceréi o teu ofrecimiento. Primeiro fareite unha visita co avión, veñes conmigo voando a Teruel e despóis o desarmamos para volverlo a montar xuntos. Se quedo sin traballo o que faréi será fuxir a outro país, que este xa non da máis de si, pero eso si, levaremos a Pottier con nos.
      Unha aperta
      Yago

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>